TERMINOS Y CONDICIONES PROMO

YO TOMO CON MI PROPIO VASO - CRISTAL 


Cumplimiento publicidad comercial con incentivos – Información al Consumidor

I.       Identificación de la marca o producto

·     Pack de 6 Vasos de Vidrio con apodos de la Marca Cristal 

·     Capacidad: 7 Onzas

 

II.      Identificación de la promoción que se ofrece indicando cantidad y precio por localidad

1.1.   ALCANCE

Promoción al consumidor con vigencia desde el 10 de Julio del 2020 hasta agotar stock de 1,000 packs a nivel nacional con excepción de departamentos que aún siguen en cuarentena (Ancash, Arequipa, Ica, Junín, Huánuco, San Martín y Madre de Dios).

1.2.   MECÁNICA

El consumidor debe entrar a la plataforma: www.beerhouse.com para empezar a armar su pack de 6 vasos escogiendo los apodos que desee. El pack costará S/. 23.90. y por los primeros 1000 (etapa de lanzamiento) no se considerará el costo de envío. Luego de agostarse esta cantidad de pedidos, se informará debidamente en la plataforma el costo de envío de acuerdo al punto de entrega solicitado.

SOBRE LOS APODOS

Los apodos han sido previamente seleccionados y en www.beerhouse.com encontrarán solo 20 apodos de la Marca Cristal.

 

1.3.   CONDICIONES DE ENTREGA:
Los tiempos de entrega del pack son referenciales y están sujetos a variación sin responsabilidad, según:

·       Disponibilidad de producto (tenemos un stock de vasos destinado por apodo)

·       Distancia a recorrer para la entrega (Lima: 5 días y Provincia: 7-10 días)

·       El tiempo que toma entre el envío de la Orden de Compra y la correspondiente confirmación

 

1.4.   HORARIOS Y TIEMPOS DE REPARTO: 

·       Los repartos se producirán de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 12:00 horas (no incluye feriados ni domingos)

·       Las órdenes de compra serán programadas en función a la demanda del servicio y podrán ser entregadas hasta una semana posterior a la compra.

 

1.5.   ENTREGA DE LA MERCANCÍA: 

·       La mercancía se considera entregada cuando la impresa IDKCORP la deja en el lugar indicado para la entrega y se firma el cargo de recibido, independientemente de que el cargo de recepción sea firmado por el tarjetahabiente u otra persona. 

·       El usuario es responsable de la pérdida, daño o deterioro de su mercancía a partir del momento en que se realiza la entrega de la mercancía. 

 

1.6.   CAMBIO DE PRODUCTO:

·       Cuando un producto no coincida con lo solicitado en la orden de compra o llegue en mal estado, se deberá dejar constancia de dicha circunstancia en el cargo de recepción, a fin de proceder con el cambio del producto.

·       Todo cambio de producto debe notificarse en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega del producto llamando a la línea de Atención al Cliente (Teléfono: +51 926976895 o mail: hola@beerhouse.pe) para poder iniciar el proceso de devolución.

 

1.7.   RETRACTO Y REVERSIÓN DE PAGO: 

·       El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones atribuibles a los clientes.

·       El producto debe tener etiquetas, factura de ventas, accesorios y empaques originales. 

·       El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.

·       El producto no debe tener más de cinco días hábiles de entregado.

 

1.8.   GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES: 

·       Para realizar solicitud de reclamo por garantía del producto, esta debe estar vigente y cumplir con las condiciones que estipula el fabricante. 

 

III.     Condiciones Generales.

  • Promoción válida para mayores de edad que se encuentren en Perú (con excepción de departamentos que siguen en cuarentena). 
  • La participación en la promoción implica la aceptación de estos términos y condiciones, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellos.